Apex Legends… ¿el nuevo Fornite?
- Brenda Morales
- 22 mar 2019
- 2 Min. de lectura
El nuevo lanzamiento de la compañía EA llega a las plataformas digitales para hacerle frente a uno de los videojuegos con más demanda de los últimos años. Apex Legends es un juego basado en la modalidad Battle Royale, en el que un grupo de jugadores se enfrentan en un escenario y solo uno puede ganar. Su competencia directa es Fornite, un juego con la misma modalidad que, desde su lanzamiento en julio de 2017, no ha dejado de estar en la lista de juegos más descargados.

A pesar de que el modo de juego es esencialmente el mismo, Apex Legend cuenta con ciertos detalles que llaman la atención, como por ejemplo: a diferencia de Fornite, en Apex puedes seleccionar diferentes personajes con habilidades únicas, mientras que en Fornite es solo un personaje con diferentes apariencias. Otra gran diferencia es que Apex es basado en escuadrones de 3, tipo de juego también está incluido en Fornite, solo que para este juego, esta modalidad puede ser escogida a voluntad, siendo el modo de juego individual y en parejas otras opciones para seleccionar en dicho juego desarrollado por Epic Games.
A solo 3 días de su lanzamiento el 4 de febrero de 2019, Apex Legends ya superaba los 10 millones de jugadores, con más de un millón de jugadores por día, logrando llegar en su semana de estreno a los 25 millones de jugadores y más de 2 millones de jugadores diarios.
Mientras que muchos aún prefieren jugar Fornite, ya que está disponible para todas las plataformas digitales (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC), no cabe duda que la sensación del momento es (y lo será por un tiempo) Apex Legends. Actualmente está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero sin lugar a dudas, es un juego que se está haciendo notar entre la comunidad de jugadores del mundo.
Commentaires